Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 24 de febrero de 2015

Mochila para la guardería Gala

Holaaaaaaa,


¿Qué tal lleváis el martes? Yo, por aquí ando un poco liada, que para que os voy a mentir, ¡es lo que me gusta! jajajaja 
He hecho un alto en el camino para enseñaros la mochila que se fue hace unos días a Girona con Gala, una niña guapísima que ha empezado a ir a la guarde éste mes. Sus papis querían que llevase sus cosas en una mochila personalizada, colorida y divertida, así que mezclamos todo eso y ¡voilà! salió ésta monada de mochila:


Rosa, su mamá, tenía las ideas muy claras y eso lo puso más fácil aún. Quería que fuese de color rojo, que tuviese corazones y flores adornando por fuera, la tela de cachemir que ya he usado en varias ocasiones en la lengüeta y muchas flores verdes por dentro.


Tras varios correos de intercambio y unos días de confección, aquí tenéis el resultado final que tanto les gustó a los papis y a Gala.
¡Con una mochila así de molona, seguro que no hay un día que no quiera ir a la guarde!
¿A que a vosotras también os entran ganas de ir cual Dora la exploradora? jajajaja


¿Os ha gustado y estáis pensando en regalarle una igual al peque de la familia? 
Pues éste es el correo electrónico al que me tenéis que escribir si queréis información sobre cualquier artículo que encontréis en el blog.

INFO@PIKAPIC.ES

Y como ya estamos en la última semana de Febrero y la promo está a punto de terminar, os  recuerdo de qué va y os aviso que todavía estáis a tiempo de beneficiaros de ella, 
¡¡no lo dejéis, que para luego es tarde!!

Espero que os haya gustado mucho la mochila de Gala y nos leemos el viernes.
No me voy sin daros muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios ¡sois unos soles!
¡Feliz semana!

24 comentarios:

  1. Un bonito empujocinto a Gala para ir a la guarde con alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, seguro que así le cuesta menos ir los primeros días a la guarde.
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  2. Es una monada Manuela! seguro que irá a la guardería un poquito más contenta! muchos besos y hasta el viernes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!! Nosotras iríamos más contentas, verdad? jajajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Lo propongo como mochila oficial del cole jajaja... Manuela tus manos tienen magia.

    Gala tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja con este "regalazo" ...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptada!!! jajajajaja
      La verdad es que en ésta ocasión me ayudó mi madre a hacerla, yo he pasado a "segundo de costura", pero todavía hay flecos que se me escapan! ;) Y en eso coincido contigo, sus manos tienen magia!
      Gracias, guapa!
      Un besooo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, muy original! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Preciosa!!!!! Seguro que Gala va bien contenta con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicen!!
      Seguro que sí! Es una mochila muy molona!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Claro que me ha gustado la mochila, como todo lo que haces, eres mi ídola!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y túuuu?? Sí que eres genial! Ya tengo todos los ingredientes para hacer el pan! Ya te contaré... ayyyyy.... jjajajajajaja
      Un besoo!

      Eliminar
  7. Que bonita es! Como digo siempre, si por fuera ya me parece preciosa, con el interior ya me roba el corazón! (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Qué nos gusta una flor! Ya huele a primavera...
      Gracias, sol!
      Un besoo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola Flavia! ¿Qué tal vas?
      Muchas gracias, preciosa.
      Un besoo!

      Eliminar
  9. pero qué alegre es!!!! y lo mejor es que podrá usarla siempre, porque con lo mona que es... seguro que tendrá 30 años y le seguirá gustando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! Mientras la conserve bien, tiene mochila para rato!! Se va a parecer a Dora! jajajajaja
      Un besooo!

      Eliminar
  10. Madre mía, es preciosa, va a estar super contenta de ir a la guarde con ese pedazo de mochila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Pues estamos todas de acuerdo! Me están entrando ganas hasta a mi de ir con la mochila a la calle!! jajajajaja
      Un besooo

      Eliminar
  11. Muchas gracias por acordarte de mi Virginia. ¡Me paso ya a recogerlo!
    Gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!! Es que todo lo que haces es especial, y aunque no sepa que es tuyo se sabe, eres única!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...